¿Para qué hacer una Dieta?

¿Para qué hacer una dieta?

Muchas veces no medimos las porciones que comemos, la cantidad de grasas que ingerimos ó comemos solo por comer, es decir comemos sin tener hambre, y todo esto son malos hábitos, y bien se puede empezar a corrigiendo eso con una dieta.

Una manera práctica, sencilla y sana de  bajar de peso  de una forma natural, es muy fácil solo tienes que seguir una  dieta  sana está te permite cambiar tus hábitos alimenticios malos "mala nutrición" que has adquirido por una forma "práctica" “Antojadiza” por los hábitos saludables, esto no solo te llevará a una forma natural sino que el  efecto rebote  que es típico de las dietas para perder peso más agresivas en este caso no se recibirá.

Y sobre todo lo mejor es que aprenderás a llevar una comida y bebida saludable y correcta, verás cómo tu cuerpo se va soltando y perdiendo el peso que sobra poco a poco, acompañado de un poco de ejercicio.

Otro de los efectos positivos que tiene una dieta es que no solo estas bajando de peso sino que también estás perdiendo el exceso de grasa corporal que tengas de más, el exceso de líquidos, etc. llegando a tu peso ideal con porcentajes de grasa, azucares y líquidos más bajos y adecuados para tu salud.

Una dieta no es mala, siempre y cuando se realiza de una manera responsable y buena, recuerda consumir mínimo 2 litros de agua al día, comer frutas y verduras, así como hacer al menos 15 minutos de ejercicio al día.

 

Enjoyed this article? Stay informed by joining our newsletter!

Comments
You must be logged in to post a comment.
Related Articles
About Author