Novias: luce tu mejor sonrisa

La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y para poder sonreír sin sentirnos incómodos es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos.

Dec 23, 2023 - 15:35
 0  7
Novias: luce tu mejor sonrisa
© Getty Images

Consigue una sonrisa perfecta para el día de tu boda

Índice


Par los labios de la novia, nada mejor que una buena hidratación en los días previos para que, con tan solo un toque de color, luzcan perfectos en tu gran día. Por supuesto, si tienes la manía de mordértelos o de arrancarte pielecillas de ellos, deberás abandonarla cuanto antes, ya que puede provocar que te salgan manchas o pequeñas heridas que se notarán en tus fotos de boda.

En cuanto a los dientes, lo que más puede temer una novia a la hora de sonreír es que sus fotos queden deslucidas por una dentadura amarillenta, algo que puede ocurrirte si consumes habitualmente bebidas como el café, los tés o refrescos como la coca cola y que se acentuará mucho más si fumas.

Acude a un profesional

Aunque muchas veces os hemos propuesto trucos caseros, en este caso os recomendamos que acudáis a vuestro dentista para haceros un blanqueamiento dental, la solución más efectiva contra esas manchitas en los dientes que tanto nos incomodan.

Lo primero que debes saber es que tu dentista te recomendará, en cada caso, el tratamiento más adecuado para ti, por lo que no debes mostrarte extrañada si el tratamiento que te recomiendan es diferente al que se ha hecho alguna de tus amigas.

Tipos de blanqueamiento

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que, como casi todos los tratamientos de belleza previos a la boda, lo más aconsejable es que vayas con unos meses de antelación al dentista. ¿La razón? Primero, que muchos de estos tratamientos, al eliminar el sarro de las encías y las capas más superficiales del diente, hacen que tu dentadura esté más sensible durante un tiempo y esto significa que, los primeros días, es más posible que las encías te sangren o que tengas sensibilidad dental. Además, algunos tipos de blanqueamiento dental deben completarse en casa con enjuagues y sus resultados óptimos no se consiguen hasta tiempo después, por lo que debes acudir con tiempo para dar a tus dientes el espacio que necesitan para estar perfectos.

Con estos consejos, ya no tienes ninguna excusa para no lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow