Bajar de peso dieta basada en Sopa de Repollo

Sopa de Repollo para bajar de peso

Si esta interesado en perder peso. La dieta de sopa repollo es una dieta sencilla que puede ayudar a perder de 2 a 4 kg en una semana! es una sopa grasa, y por lo tanto, por esta razon mientras mas  comes, más bajas tu peso …. Esta es una dieta milagrosa, elimina las toxinas en el cuerpo y lo mejor es limpia bien los organos del cuerpo, le da un bienestar.

consumir la sopa de repollo acompanada de algunos menús para evitar carencias y para derretir la grasa, preservando la masa muscular a través de la absorción de las proteínas esenciales para nuestro bienestar.Por otra parte, el consumo de muchas frutas y verduras de hoja verde (excepto judías verdes o guisantes) con esta sopa da una constante sensación de plenitud para resistir las tentaciones y beber tambien mucho agua..

Sopa de Repollo para perder peso

El repollo es una hortaliza de invierno. Y, contrariamente a lo que se creía, no muy largos para cocinar. Rico en vitamina C y otras moléculas antioxidantes, fibra también es muy beneficioso para la salud .. Las virtudes y riquezas de la sopa de repollo: estimula el adelgazamiento regulando metabolismo del azúcar y grasa.

La sopa repollo rica en fibras, minerales y vitaminas con:

– Repollo: rico en fibra, vitamina C y potasio

– Zanahorias: rica en fibra, vitamina A y beta caroteno,

– Pimientos Verdes: rico en vitaminas A y C y potasio

– Cebollas: rico en potasio, proteína y fibra

– Tomates: Ricos en vitaminas A y C, potasio y niacina,

– Apio: rico en fibra y potasio

Dieta con sopa de repollo

Bajar de peso de cuatro a sies kilos en una semana. Con la dieta del sopa repollo para perder peso de manera eficace sin pasar hambre, está no es un sustituto para tus hábitos alimenticios. A largo plazo, no debe consumir la sopa más de 7 días consecutivos.

En cualquier caso, esta dieta para bajar de peso tiene que durar solo una semana y con ella se puede perder entre 9 a 13 libras/ 3 a 5 kilos, cuando haces la dieta de sopa repollo para bajar de peso ,una semana de manera regular siempre debe, esperar dos o tres semanas y volver a hacerlo si quieres perder peso mas.

El cuerpo esta siempre necesitado de proteínas, por lo tanto no debes hacer ésta dieta por más de una semana, usted conseguira perder peso.

La receta de sopa de repollo para bajar de peso…

– 4 láminas de ajo- 6 cebollas grandes- 1 o 2 latas de tomates pelados- 1 repollo grande- 3 litros de agua- 2 pimientos- 5 zanahorias- 1 rama de apio- 1 ramita de perejil- Condimentos: sal, pimienta, curry, etc.

Preparación:

…Ponga en la olla el repollo y verduras cortadas en trozos pequeños o medianos y cubrir con agua. Hervir durante 10 minutos.Reducir el fuego y continuar hasta que las verduras estén bien tiernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *