5 tips para tener las uñas perfectas el día de tu boda

Si hay algo que habla de ti, eso son las manos y por ello hay que cuidarlas siempre.

Dec 23, 2023 - 19:57
Jan 5, 2024 - 12:40
 0  8
5  tips para tener las uñas perfectas el día de tu boda
© Getty Images

 Al igual que ocurre con otros muchos aspectos, esto cobra especial importancia el día de tu boda. Así que te acercamos los tipos de manicura más adecuados para lucir en tu gran día. ¡Elige el que más te guste y acertarás!

Manicura para Novias

  1. Rehabilitante: para mujeres con las manos más estropeadas
  2. ¿Uñas sin brillo? La parafina es para ti
  3. La manicura tradicional
  4. Manicura francesa
  5. Con pequeños dibujos

Rehabilitante: para mujeres con las manos más estropeadas

Si por el motivo que sea tienes unas manos algo estropeadas, no te preocupes, porque puedes presumir de ellas el día de tu boda igualmente. Tan sólo necesitas un tratamiento rehabilitante que se encargará de aumentar y mejorar la circulación de tus manos y que puedes encontrar en cualquier salón de belleza. ¡Pídelo y notarás la diferencia!

¿Uñas sin brillo? La parafina es para ti

Si tienes unas uñas resecas y dañadas entonces los tratamientos de parafina son los más recomendables para ti. Mediante ellos se introducen las manos en un recipiente que contiene cera de parafina caliente. Tendrás que dejarlas entre 15 y 30 minutos, verás que los expertos además te darán un masaje usando un aceite natural sobre tus uñas, lo cual sirve para hidratarlas. Tras ello, prepárate para mostrarlas.

La manicura tradicional

En la manicura tradicional lo que se suele hacer es eliminar los posibles restos de esmalte que tengas con un producto para quitar el mismo. Además, se cortan y liman las uñas, aplicando una base y, tras ello, el esmalte que desees, dejándolo bien sellado.

Manicura francesa

UEs una de las más demandadas por las novias. Se trata de un tipo de manicura cuyo proceso es idéntico al de una manicura tradicional sólo que tras poner la capa que actuará como base, se pone un esmalte de brillo sin color y se termina con esmalte grueso blanco la punta de las uñas, más otra capa de brillo.

Como detalle hay que apuntar que existe otra versión de la francesa, conocida como manicura americana, que se aplica de forma idéntica, pero tiene un acabado más natural.

Con pequeños dibujos

Si sobre tu manicura tradicional quieres hacer pequeños dibujos entonces debes optar por este tipo de manicura. Las flores, las líneas y los puntos serán los motivos más discretos y que mejor pueden funcionar en este estilo. ¡Sólo apta para las novias más atrevidas!

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow